Preguntas Frecuentes

¿Qué servicio de internet se ofrece?

Aire58 ofrece el servicio de Internet inalámbrico.


A diferencia del servicio de Internet 4G que brindan las operadoras de celulares, nosotros personalmente instalamos Internet en su casa, verificando que los niveles de señal sean suficientes para un correcto funcionamiento de Internet.



¿Cuánto cuesta el servicio?

Usted debe pagar por única vez la instalación. El costo de instalación es de $ 15.000.


La instalación contempla subir la antena hasta 3 metros de altura por sobre el techo y 15 metros de cable UTP exterior máximo. Si por un problema de señal fuera necesario más altura, el técnico evaluará la posibilidad de colocar un soporte de 6 metros. El costo de instalación NO INCLUYE EL ROUTER WIFI.


Además de la instalación, debe abonar un proporcional del abono mensual, por lo que resta del mes de Internet. Por ejemplo, si contrata el plan de $ 11.000 pesos mensuales, y la instalación se realizó el 15 del mes en curso, usted debe abonar la instalación + $ 5.500 en concepto de los 15 días restantes de Internet hasta terminar el mes en curso.

El costo de instalación lo puede pagar en 3 cuotas sin interés de 5000 pesos que le viene en las próximas facturas.

¿Qué formas de pago tengo para la instalación?

Se puede pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas (con el interés correspondiente). Si abona el precio con débito o tarjeta de crédito en 1 cuota, es el mismo precio que el contado efectivo. 


IMPORTANTE: Si en el techo de la casa no llegara a recibir buena señal, y el técnico concluye que una instalación en otra ubicación podría solucionar el problema, se cotiza aparte el trabajo necesario para la nueva instalación.


Por ejemplo, si en la casa no llega señal, pero desde otro tanque de agua a 30 metros recibiría señal, el técnico tiene que evaluar costos de materiales y mano de obra para dicha instalación y se cotiza parte (si el cliente no acepta, se le devuelven los 15.000 pesos que abono en concepto de instalación normal).

¿Cuánto pago por mes?

Depende del plan que elija. Tenemos 1 plan para cada necesidad. La diferencia entre los planes está en las velocidades de bajada/subida y la cuota de descarga mensual permitida (cuantos datos se consume al mes). Tenemos planes desde 8.000 pesos mensuales para un uso básico (no disponible en todas las zonas), aunque nuestra recomendación para una familia es el plan llamado FAMILIA MAX.


Ver planes

¿Cuánto tiempo tardan en instalarme el servicio?

Normalmente, dentro de los 2 días hábiles nos comunicaremos con usted para constatar que haya alguien en la casa para así instalar el servicio. Si por alguna razón la instalación del servicio se demora, se lo informaremos.

¿Los equipos son míos?

No. Todos los equipos instalados son de Aire58 y se los damos en modo de Comodato (préstamo). Cuando usted pide la baja del servicio, nosotros pasamos a retirar todos los equipos en comodato.

¿Mi notebook, celular o TV Smart pueden conectarse al internet?

No debemos confundir Internet inalámbrico con Wifi. La señal de Internet de Aire58 es tal que es invisible para todas las notebooks y celulares; Sólo a través de las antenas de Aire58 se pueden conectar.


Si usted desea conectarse en su casa con su notebook, celular o TV  en forma inalámbrica, deberá comprar un Router Inalámbrico.

No tengo router Wifi ¿Qué opciones tengo?

Si no tiene un router wifi, le ofrecemos la opción comprar un router Wifi en 6 cuotas con tarjeta de crédito. Si el cliente solicita la baja o deja de abonar el servicio, pasamos por su domicilio a retirar la antena y fuente de alimentación, pero el Router Wifi es del cliente y se lo queda.

¿Se puede cambiar el plan una vez instalado?

Si. Una vez instalado el servicio, con una simple llamada telefónica puede pedir que le cambien de plan.

¿Qué debo presentar para solicitar el servicio?

Nada. Solamente con que esté a nombre de un mayor. Una vez instalado el servicio, le pediremos datos básicos como Nombre y Apellido, Dirección, Teléfonos de contacto, email, etc.

¿Cómo pago todos los meses?

Aire58 utiliza facturación electrónica. Esto quiere decir que la factura no le llega a su casa, sino a un correo electrónico que usted nos brinde. En caso de no poseer correo electrónico, o no le llego la factura, debe presentarse en nuestra oficina de atención al público (Humberto primo 342, Punta Alta) para abonar el mes en curso. También tenemos habilitado el pago online. Diríjase a nuestra página https://www.aire58.com/ y luego vaya al menú “Pago online”.


Recuerde que el abono es a mes adelantado. O sea que, en abril, usted pasa a pagar el mes de abril. Por tal motivo, cuando solicita el servicio, el proporcional del mes lo paga junto al costo de instalación.


Si no se presenta el pago para el día 23, le aparecerá en la computadora un aviso de factura impaga, y un botón para continuar navegando por 24 horas. Usted debe abonar el mes en ese plazo, o puede solicitarnos una espera, y nosotros podemos detener la suspensión hasta el día 10 del próximo mes.

700GB de datos del plan FAMILIA. ¿Es poco?

Los planes Familia y Familia MAX tienen una cuota de descarga mensual de 700GB y 1000GB de datos respectivamente. Muchos clientes preguntan si esto es poco o mucho. Todo depende del uso que le demos a Internet.


El 80% de nuestros clientes utilizan menos de 700Gb mensuales. Si superara los 700GB, tenemos el plan Familia MAX con 1000GB de datos. Normalmente recomendamos para una casa familiar el plan Familia como mínimo y Familia MAX como recomendado.


700GB

155 películas NETFLIX HD

9.720 horas de Música Spotify

425 horas de YouTube 1080p